viernes, 31 de julio de 2009

Entrada 42: La venganza del gordo

El título provisional de mi corto es ¨La venganza del gordo¨ (lo más probable es que lo cambie) que durará 6 o 7 min. y será en Flash. El guión del corto llevaba mucho tiempo en mi carpeta sin final pero en marzo, me decidí a acabarlo y, todo hay que decirlo, ES LA BOMBA. El corto va a ser en ALTA DEFINICIÓN. Va a tener una animación muy trabajada, tendrá 12 fotogramas por segundo, antes con Culombio eran únicamente 4, es decir, se reflejará fielmente el movimiento de las personas al hablar y al moverse. Pues eso; y ahora una breve sinopsis:


Gordi(si aún no lo habéis visto; en la entrada de abajo está dibujado), tiene doce años y acaba de mudarse. Debido a su aspecto físico, es motivo de muchas burlas. Cansado de ellas, decide vengarse. ¿Lo conseguirá? ¿Batirá el récord de comer perritos calientes? Para saberlo tendréis que esperar hasta SEPTIEMBRE DE 2009.


Esta entrada se la dedico a Pablo, porque gracias a él tengo el Flash y si no lo tuviera me resultaría imposible realizar este corto. Así que pasáos por su blog y mirad sus vídeos.


Gerardo muchas gracias por tu homenaje. Mirad Las gemas del caos, es una película/cómic muy divertida y gore.


Felices vacaciones. Os recuerdo que voy a estar todo agosto sin subir ninguna entrada, pero voy a responder a todos los comentarios que me escribáis.

5O COMENTARIOS EN EL OTRO POST!!!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias por dedicarme este post!

Javier dijo...

Gracias por conseguirme el Flash!

Anónimo dijo...

El argumento promete.
Te veo en septiembre.

Isma

juan dijo...

tu corto promete voy a hacer episodios y pensar series

Denis dijo...

Promete, promete. Lo más probable es que comience a hacer la serie de "Mi Hermano adolescente" este mes. De todos modos, los bocetos de los personajes subiré tal y como los vaya haciendo.

Un saludo


Denis 09

Javier dijo...

Genial

Pablo dijo...

Lo he hecho muy facilmente con esta web:
http://www.playcrafter.com/
Tienes que crearte una cuenta.
Saludos.

Pablo dijo...

He publicado un corto que he hecho en Youtube y en mi blog,salen culombio y malter!!!!URL del vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=TUR2vdL9nUU