jueves, 18 de septiembre de 2008

Día 5: En la tienda de cómics

Tengo una tienda de cómics no muy lejos de mi casa, ayer fuí y me compre dos cómics:
Shazam, el viejo no, una nuevo dibujado por el famoso autor de Bone, Jeff Smith, se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los tebeos de tíos en mallas.

Llevar mallas a no ser que seas un superhéroe, indica dudosa masculinidad...



Y el otro, Héroes, el cómic basado en la serie con el mismo nombre, recomendable para los fans de la serie.

Para cuando ´´Villanos``

4 comentarios:

Denis dijo...

Hola!!
No conozco ni uno de esos


PEro, un saludo

A ver si los encuentro en alguna tienda

Javier dijo...

El de Shazam está chulo y el de Héroes es para fans

Anónimo dijo...

Yo tengo el cómic de heroes no sta mal

Anónimo dijo...

Oh, es chuli lo que haces. Me gusta mucho. Chao.