martes, 30 de septiembre de 2008

Día 11: CULOMBIO EP.1

Por fin... ya esta aquí el primer episodio de Culombio, aún no estoy muy experimentado con el programa, pero da igual...

Poned el altavoz, si no tenéis, no poned el vídeo, sin audio no te enteras... Espero que os guste ya estoy con el quinto episodio, colgaré un episodio cada Lunes. Un saludo
Javier08

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola está genial

Anónimo dijo...

Con qué programa lo has hecho?

Javier dijo...

El dibujo con el PAINT y el vídeo con el Windows Movie Maker

gerardo dijo...

ESTAN JODIDAMENTE BIEN TUS VIDEOS Y DIBUJOS.GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.¡NO ME HAGAS COMPETENCIA!ES BROMA!!!ESTAN MUY BIEN.PASATE POR MI BLOG.
P.D.:SIGUE CURRANDO.

GERARDO G.C. ,CAMALEÓN S.L.P.C.

gerardo dijo...

ESTAN JODIDAMENTE BIEN TUS VIDEOS Y DIBUJOS.GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.¡NO ME HAGAS COMPETENCIA!ES BROMA!!!ESTAN MUY BIEN.PASATE POR MI BLOG.
P.D.:SIGUE CURRANDO.

GERARDO G.C. ,CAMALEÓN S.L.P.C.

Anónimo dijo...

esta bien.
a ver el proximo lunes el capitulo
n0 2.

Kiros

Pablo dijo...

XDXD.Al final dice "ay,que a gustico me he quedao"jajaja!

Anónimo dijo...

esta chulooooo

Anónimo dijo...

culombioooooooooooooooooo

Javier dijo...

EL segundo episodio intentaré colgarlo el Viernes, el fin de semana me voy a mi pueblo,
BUENO, ESTOY PENSANDO EN EL GUIÓN, PRONTO ESTARÁ ACABADO, SERÁ MÁS LARGO, INTENTARE QUE DURE TRES MINUTOS...

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen

Culombio es la leche

Me molaaaaaaaaaaa

Un saludo
kinbosd

juan dijo...

ESTÁ GENIAL, TIO, ME HAN HECHO GRACIA LOS PEDOS, AUNQUE SON UN POCO LARGOS, LA FRASE DEL FINAL ES MUY GRACIOSA, HABER SI EN EL PROXIMO AÑADES MÁS AUDIO, LO ESPERO...

Javier dijo...

Ok, gracias por todos vuestros comentarios me sirven mucho de ayuda

riven dijo...

maxo, no hagas esas cosas q luego t la llevass. Mu chulo pero hay un momento de vacio, arreglalo!!

Denis dijo...

Hola tío!!

Muy bueno el vídeo de Culombio

No pude firmarte antes ni informarte de mi nuevo blog (el del nuevo cómic) porque no he tenido tiempo ni pa cagar (no como el de Culombio)

Bueno, que la animación está muy bien y que la frase del final es la monda

Sigue visitando mis dos blogs porque los seguiré actualizando (ahora más porque llega el fín de semana)

Un saludo


Denis 08

Javier dijo...

Ok
Gracias

BOMBA xXx dijo...

muy bueno XD. A VER EL CAPITULO 2.

VISITAD MI BLOG QUE HE COLGADO UNA
ANIMACION MUY CHULA http://animationseries.blogspot.com

¡nos vemos!

Javier dijo...

Y respecto a la pregunta que tienen algunos sobre culombio,
¿Se parece al monstruo del culo de shin-chan?
Respuesta:Mira detrás de ti, bajate los pantalones y a eso se parece, por cierto, si no ves nada, ve al medico

Antonio dijo...

Tio me ha encantado,todo lo que haces esta chulo