domingo, 5 de octubre de 2008

DÍA 12: LAS AVENTURAS DE PABLO EP.1 CHATEANDO

Bueno, esta semana sin Culombio, me creía que el episodio iba a ser más fácil pero el tiempo se me ha echado encima. No, no os preocupéis, he hecho otra más simple... No hay Culombio pero hay Pablo. La próxima semana creo que podré colgar el episodio dos.
He colgado el vídeo de Culombio y este vídeo en Youtube, tengo un canal, si lo queréis visitar, se llama CULOMBIO, colgaré cada vídeo que ponga en Youtube.

Estamos pensando en el futuro; ¿por qué no una peli de Culombio sobre sus orígenes?

Como compensación os dejo con unos fotogramas del segundo episodio:



15 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal pero yo quiero culombio YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

kinbosd

Javier dijo...

La próxima semana, tranquilo..

Javier dijo...

Alguno de vosotros sabe como colgar en youtube, por que quiero colgar CULOMBIO???

Anónimo dijo...

uNA PELÍCULA
molaría mucho

Denis dijo...

Hola!!

Muy buena animación


PELICULA DE CULOMBIO YA!!!


Pasate por mi blog

Un saludo

D.

Pablo dijo...

En dos palabras: im-presionante.Pronto colgaré aprende inglés con el vago!

Pablo dijo...

además es muy guay porque pablo soy yo!

Javier dijo...

En verdad, la idea principal ya está pensada, si hubiera algún concurso de largometrajes de animación me inscribiría, pero la película, si acaso, la haré en verano de 2010, por cierto, la primera temporada de Culombio tendrá 7 episodios, despues habra un ligero parón por los exámenes,

Javier dijo...

En la próxima entrada os digo los próximos episodios y el argumento de la peli

Anónimo dijo...

Una película molaría muchísimo
Me encantaría, tío, tu eres un genio, de mayor vas a ser un Matt Groening, TIO ERES LA LECHE,

Javier dijo...

Ojala pensaran igual mis profesores xddd

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

Si hicieras una pelicula la colgarías?? porque yo la vendería

kinbosd

Javier dijo...

No se, no he pensado en eso, Culombio no es mi serie cumbre, tengo otra pensada que haré cuando sea mayor