jueves, 30 de octubre de 2008

Día 19: Eterna sonrisa

Cuenta la historia que una dulce niña de doce años pasaba el verano con su abuelo en el pueblo natal de su madre, mientras sus padres se iban de vacaciones.
La niña era conocida por todo el lugar gracias a su alegría y su eterna sonrisa. Una mañana, la niña dejó de sonreír, había estado paseando por el bosque pese a las advertencias de su abuelo, fuese lo que ella viera la privó de su alegría. En el bosque, ella descubrió a su abuelo y otros vecinos realizando sacrificios humanos. Cuando volvió a su casa su abuelo lo esperaba con unas tijeras para cortar setos que la decapitaron, pero cuenta la historia que al morir so oyeron risas, y cada noche de Halloween dicen que la niña se aparece con unas tijeras decapitando a todos los transeúntes, si queréis saber como evitarlo, escuchad bien, se pueden oír sus risas...
Historia inventada por Javier
Mañana Culombio...

16 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

tío,que gore.corto,pero intenso.ja,ja,jaaa...
puedes escribir las historias en mi blog para que todos las disfrutemos.hasta pronto.un saludo a tu compi de cortos.¿me puedes decir si culombio es extaterrestre,mutante,o lo que sea?tambien necesito saber por donde hace sus..funciones corporales,para la peli.

Anónimo dijo...

y culombiooooo???

Javier dijo...

el episodio 5 dura tres minutos y esta acabado pero no lo puedo subir porque el windows movie maker no me deja

Anónimo dijo...

si claro eres un escusero

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

NO OS METAIS CON EL...
LA PELÍCULA DE PLASTILINA VA MUY BIEN.SOLO...¿¿¿PUEDES RESPONDERME A LA PREGUNTA,POR DIOS,QUE SI NO NO PUEDO CONTINUARLAAA???
GERARDO G.C.,CAMALEÓN S.L.P.C.

Anónimo dijo...

buff vaya gente

Javier dijo...

Culombio es un extraterrestre de Krypton

Anónimo dijo...

y tu ? de excusitron 6 no te fa

Javier dijo...

mmm, tio siento que estes cabreado pero está semana tampoco puedo colgar culombio porque tengo un examen muy importante a ver si la próxima, intentare recortar el episodio y hacerlo más corto

Antonio dijo...

buena historia,por cierto,el lunes abrimos blogactualidad,merece la pena,es como si el blog hubiera vuelto a nacer,el estilo no es el que viene con blogger,es uno que me he descargado,el lunes lo veréis.............


Antonio.el administrador de Blog Actualidad

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

¿¿¿¡¡¡kripton!!!???
vale,gracias.estoy terminando la peli.hay ejécitos de aliens,gigantes,malvados,magia,acción...¡hasta pronto!
suerte con los exámenes.
¿sabes que estoy buscando curro de actor de teatro?
gerardo g.c.,camaleón s.l.p.c.

Javier dijo...

si lo sé, pero a mi no me mola actuar

ser o no ser, que es mas noble para el alma...

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

BUENO.NO SE SI CULOMBIO DEBERÍA ESTAR EN ESTA PELI O EN LA SEGUNDA PARTE.CREO QUE NO CUAJA ATERRIZANDO EN UN PLANETA DONDE TODOS ESTAN METIENDOSE PIÑOS.PROBARÉ,A VER QUE TAL ME VA.LO QUE TE DECÍA ERA QUE BUSCO IR YO A UN CASTING A VER SI PUEDO ACTUAR EN UNA OBRA DE TEATRO.AUNQUE EN MI BLOG VERÁS QUE TAMBIEN BUSCO ACTORES.SABES QUE ESTOY ACIENDOTE PUBLICIDAD DE TU BLOG.PASA POR MI BLOG Y VISÍTAME.GRACIAS.SUERTE CON LOS EXÁMENES DE NUEVO.
GERARDO G.C.,CAMALEÓN S.L.P.C.

Anónimo dijo...

tio¿le queda mucho al siguiente episodio de culombio?


kiros

Javier dijo...

No, está hecho pero no lo puedo subir con el movie maker, kiros puedes decirme con que programa hiciste tortelini?
Al final estoy volviendo a escribir el guión de Culloween, lo voy a dividir en dos partes.

El episodio que no he podido colgar durá nueve minutos, y su tamaño es de cien megas y no me los sube, voy a hacer dos partes de un minuto o dos cada parte.
Si opto por volverlo a hacer, empezaré el martes porque hasta entonces estoy apurado de exámenes.

Denis dijo...

Hola tio, no se si la animación del gato la podré acabar (exámenes), pero seguiré haciendo episodios de Mi Hermano, que se hacen en muy poco tiempo (hasta incluso estoy haciendo la película que saldrá en 2009 (el instituto me lo pide)

un saludo

Denis 08